Idle Car Factory es un juego de estrategia perteneciente al subgénero de los idle clicker en el que los jugadores podremos vivir la experiencia de ser propietarios de una fábrica de coches a la que debemos ayudar a crecer a través del trabajo y las inversiones estratégicas de dinero.
El sistema de juego de Idle Car Factory es el siguiente: empezaremos con una pequeña fábrica que contará con un único trabajador, una cinta de montaje y un sistema de transporte para llevar los vehículos a su destino. Nuestro objetivo será ir subiendo de nivel la calidad de los materiales para poder obtener mayor beneficio económico con la venta de cada vehículo mientras, paralelamente, mejoramos a nuestros trabajadores, ampliamos la plantilla y, en definitiva, hacemos crecer nuestra fábrica. Para aumentar el ritmo de producción, podremos hacer 'tap' en la pantalla, consiguiendo que los trabajadores se muevan más rápido y que las máquinas vayan a más velocidad.
Con el dinero obtenido en cada venta, podremos ir subiendo de nivel distintos espacios de la fábrica. Además, el juego cuenta con un sistema de logros que nos hace ganar más dinero si vamos cumpliendo con los objetivos. Cuanto más dinero tengamos, más podremos invertir en la empresa y más fácil nos resultará obtener los ingresos que antes nos parecían imposibles de lograr.
Idle Car Factory es un juego incremental entretenido que, pese a no aportar nada nuevo al género, puede ser una buena opción con la que divertirnos subiendo de nivel y cumpliendo objetivos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle Car Factory. ¡Sé el primero! Comentar